Términos y condiciones

A partir del 17 de julio y hasta el 30 de octubre de 2017, Compañía de Galletas Noel S. A. S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todo el territorio nacional y denominada “MiniChips – Cazadores de Galletas”.

I. Medios de difusión:

La actividad promocional será difundida a través de la página web www.minichips.com.co donde los consumidores podrán encontrar los términos y condiciones de la misma, y pauta en Facebook.

II. Participantes:

Podrán participar los consumidores que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción relacionados en el numeral III del presente documento, y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.


Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  1. Los empleados de Compañía de Galletas Noel S.A.S., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  2. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  3. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

IV. Mecánica promocional:

Para participar en la presente actividad promocional, los usuarios deberán ingresar la página web www.minichips.com.co e iniciar sesión en el sitio destino “ MiniChips – Cazadores de Galletas”. En caso de caso de ser nuevos usuarios deberán llenar un formulario de registro que deberán diligenciar con los siguientes datos dependiendo de si es menor o mayor de edad:

  1. Si es mayor de edad, deberá indicar su nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña, dirección, teléfono, cédula de ciudadanía, ciudad, fecha de nacimiento y género, y posteriormente deberán leer y aceptar los términos y condiciones de la actividad promocional.
  2. En caso de que el usuario sea menor de edad, deberá ingresar su nombre completo, fecha de nacimiento y el correo electrónico de sus padres o representantes legales a quienes se les enviará un mail con el formulario de registro, el cual debe ser diligenciado por estos, en el cual se les solicitará el nombre y apellido del menor, su nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, dirección, parentesco y cédula de ciudadanía. Una vez haya ingresado estos datos, deberá leer y aceptar los términos y condiciones de la actividad. Finalmente, una vez se haya registrado, el adulto recibirá un correo electrónico confirmando la inscripción realizada.

En caso que el adulto no autorice el registro del menor de edad, éste no podrá acceder a la actividad promocional “ MiniChips – Cazadores de Galletas”.


Si un menor de edad omite la indicación de su minoría de edad, o suministra información falsa al respecto, y por ende COMPAÑÍA DE GALLETAS NOEL S.A.S. no envía el mensaje a que se refiere el párrafo anterior, ésta no tendrá responsabilidad alguna por el uso que consecuentemente se haga del sitio web, ni por los efectos y resultados derivados del mismo, que ocurran bajo el falso supuesto de mayoría de edad del usuario.

Una vez finalizado el proceso de registro, los usuarios estarán activos en la actividad “ MiniChips – Cazadores de Galletas”.

MÉCANICA DE CAZADORES DE GALLETAS

  1. Se te dará una mano de cartas inicial (10) y una cantidad de (50) galletas para empezar el jugar.
  2. Juega cazadores de galletas, reta a la computadora o a otros jugadores para ganar galletas y poder comprar cartas.
  3. Tendrás 3 giros diarios en la ruleta, donde podrás ganar galletas o una carta.
  4. Jugando a cazadores de galletas o girando la ruleta tendrás la posibilidad de tener nuevas cartas y hacer más fuerte tu baraja y así completar la colección
  5. Una vez completas la bajara de (53) cartas , podrás entrar en el CLUB DE LOS HÉREOS DE MINICHIPS – CAZADORES DE GALLETAS, en el cual podrás reclamar tus premios.

Los usuarios dentro del sitio “ MiniChips – Cazadores de Galletas” encontrarán el menú de la página web los siguientes ítems:

  1. Inicio – Sitio Web www.minichips.com.co .
  2. Registro de usuario: Sección es la base del Universo MiniChips, en esta se cargarán los datos indicados en el formulario de registro. Estos datos podrán ser modificados en cualquier momento que el usuario desee.
  3. Mecánica: En la mecánica los usuarios encontrarán el paso a paso para participar en la actividad. Son 6 recomendaciones que el usuario encontrará en esta sección.
  4. Como Jugar: Se explica el funcionamiento paso a paso del juego de cazadores de galletas mediante un simulador que te lleva paso a paso en cada uno de los puntos del tablero digital, aclarando su uso y función dentro del juego..
  5. Jugar: Cazadores de Galletas es un juego que atreves de un tablero digital podrán tener partidas virtuales de cartas entre usuarios o retar a la computadora para conseguir ganar galletas que se acumulan para obtener cambiar estas por cartas.
  6. Ruleta: Los usuarios pueden encontrar aquí aumentar sus posibilidades mediante tres (3) giros para conseguir ganar galletas o una carta.
  7. Baraja: Se muestran los datos que el usuario ingresó en su registro y el las cartas de la baraja que tiene disponible para sus partidas.
  8. Club: Para poder ingresar a esta sección debes completar la baraja de (53) cartas y así entrar a ver los premios de CAZADORES DE GALLETAS
    1. PREMIOS: Al ser parte de “Club De los Hereos - MiniChips” recibirás una camiseta con la imagen de la campaña y una caja de galletas x28 unidades.
  9. Contáctenos: Por medio de este sitio los usuarios pueden comunicar sus comentarios, dudas, quejas y reclamos al administrador del sitio.

Cómo ganar Galletas:

Para conseguir ganar galletas deben hacer lo siguiente:

1. Jugar Cazadores de Galletas .

Hay dos modalidades de juego en Cazadores de Galletas Individual o Retador:

2. Ganador de la partida:

El ganador de más rondas (3 de 5) rondas será el que obtenga la cantidad de galletas por partida ganada.

La actividad se llevará a cabo en un sistema de turnos, en el tablero habrá un espacio de cada atributo donde el jugador podrá arrastrar la carta e indicar con que atributo desafía a su adversario, cada jugador podrá escoger en que atributo y con qué carta enfrentaran a su adversario (los jugadores no podrán ver las cartas de su adversario hasta que ambas son colocadas en el tablero).



Se hará una comparación de atributos y quien tenga el número más alto en el atributo escogido ganara la ronda y luego cederá el turno de lanzamiento al siguiente jugador. La partida también acabara cuando los jugadores hayan hecho todos los lanzamientos de una partida que consta de (5) rondas.


Al ganador de cada partida se le añadirá la suma de (30) galletas en el contador de victorias por partida ganada, tendrá más opciones de obtener galletas diariamente utilizando la ruleta.

4.Ruleta :

Los usuarios contaran con (3) giros por día gratuitos. La ruleta cuenta con 8 casillas de las cuales habrá 4 casillas sin estimulo, 2 de ganar galletas, 1 de lanzar de nuevo y 1 de ganar carta aleatoria.

5. Empate de juego :

En caso de que los jugadores lancen la misma carta en una ronda:

Quién Gana Cartas para la Baraja

Cada jugador al inicio del juego tendrá una bolsa de galletas con 50 Galletas y 10 Cartas y la finalidad es acumular un total de : 5300 Galletas o 53 Cartas de la Baraja a través de las diferentes partidas que podrá jugar con los diferentes adversarios o contra la computadora.

  1. Inicio Actividad: 50 Galletas + 10 Cartas
  2. partida: 20 Galletas vs un oponente y 10 Galletas vs La Computadora( El Nichi). Las galletas serán la moneda de la actividad y se podrán utilizar para canjearlas por cartas virtuales.
  3. 1 carta: 100 Galletas
    Los usuarios podrán comprar cartas (1 carta = 100 galletas) que contienen diferentes habilidades y que serán obtenidas al azar.
  4. Tipos de Cartas: Cada carta contara con diferentes atributos con valor numérico algunos más altos que otros en:
    • Magia
    • Fuerza
    • Destreza
    • Dureza
    • Ingenio
  5. Baraja La actividad inicia con (10) cartas aleatoria que te da la baraja. Puedes adquirir más cartas para mejorar tu baraja, y así aumentar tus posibilidades de ganar. La colección de barajas completa es (53) cartas que incluye una carta dorada para la edición especial de MINICHIPS.

CLUB DE LOS HEREOS:

Solo aquellos que obtengan la baraja completa de las 53 cartas tendrán la oportunidad de ingresar al “Club de los Hereos” y recibir los premios asociados a la campaña: “Cazadores de Galletas”.

  1. Si completas las 53 cartas e ingresas entre los primeros (200) usuarios al club de los héroes, serás unos de los ganadores privilegiados con una camiseta de la campaña.
  2. El usuario podrá escoger el tamaño y el diseño de camiseta que más le guste.
  3. Para un total de (200) ganadores durante la vigencia de la actividad.

Descalificación:

Cualquier tipo de fraude, delito informático o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, delito o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

IV. Premios que la compañía entregará:

La compañía hará entrega de los siguientes premios a los usuarios con la baraja completa y entren a ser parte del Club de los héroes MiniChips:


USUARIOS PREMIOS
Los primeros docientos (200) usuarios con la baraja completa de (53) cartas y que hagan parte del Club de los Héroes MiniChips. Un (1) Camiseta Minichips que será escogida por el ganador de los 10 diseños disponibles + Una (1) caja de 28 porciones individuales de MiniChips.

Descripción de los premios:

Camiseta de la marca: Elaborado en lona Poliéster y Algodón, cuello redondo, color blanco. Impresión: Sublimación en las ambas caras de la camiseta con los diseños de la marca MiniChips Tamaños: XS / S / M / L /XL. Hay (10) tipos de diseños disponibles los cuales serán escogidos por los ganadores en el sitio web donde podrán seleccionar el tamaño y diseño personalizado de camiseta MiniChips.


Caja de Galletas : Una (1) caja de 28 porciones individuales de MiniChips de 35 gr.


Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el (a) ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

V. Forma de contacto con los ganadores y entrega de premios:

Cada 15 días se realizará un corte donde se tomarán los usuarios participantes que completen la baraja y hagan parte del club de Heroes. El corte será los días 15 y 30 del mes (En el mes de julio el primer corte será el 30 del mes). Se intentará establecer contacto con los mismos o con sus padres o representantes legales en caso de que sean menores de edad, en 3 oportunidades dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha del corte. En dicho contacto se validarán los datos suministrados en el registro, se comunicarán los documentos necesarios para la entrega del premio: Copia de cédula para los mayores de edad y registro civil copia de la cédula de los padres para los menores de edad y se coordinará con ellos la fecha en la cual se realizará entrega del premio, la cual en cualquier caso se realizará dentro de los 30 días calendario siguiente al momento en que fueron contactados.

Corte Campaña (Domingo) Envío de Correo (Miércoles) Confirmación de Correos (Viernes)
corte No.1 Julio 17 –Julio 30, 2017 Agosto 2, 2017 Agosto 4, 2017
Corte No.2 Julio 31 – Agosto 13, 2017 Agosto 16, 2017 Agosto 18, 2017
Corte No.3 Agosto 14 – Agosto 27, 2017 Agosto 30, 2017 Septiembre 1, 2017
Corte No.4 Agosto 28 – Septiembre 10, 2017 Septiembre 13, 2017 Septiembre 15, 2017
Corte No.5 Septiembre 11 – Septiembre 24, 2017 Septiembre 27, 2017 Septiembre 29, 2017
Corte No.6 (Cancelado)
Corte No.7 (Cancelada)
Cierre de Camapaña Septiembre 30, 2017

La entrega de los premios se realizará a través de un servicio de mensajería a nivel nacional y cada ganador debe firmar el acta de entrega de premio y exhibir su cédula de ciudadanía en caso de ser mayor de edad y si es menor de edad, sus padres o representantes legales deberán entregar copia del registro civil del nacimiento del menor y su cédula de ciudadanía para acreditar su condición de padre o representante legal.


En caso de que el participante sea menor de edad, el premio solo se le entregará al adulto responsable que otorgó la autorización para que el menor participara en la actividad y con el cual se estableció el contacto.



Los nombres de los ganadores se publicarán en la página web www.minichips.com.co y en www.facebook.com/GalletasMiniChips, una vez se haya establecido contacto con los mismos.

VI. Acta de Entrega del Premio

Los ganadores, deberán firmar un acta que certifique la entrega del premio y su recibo a satisfacción, además si son mayores de edad deberán exhibir su cédula de ciudadanía.


En caso de que el ganador sea menor de edad, sus padres o representantes legales serán quienes deberán firmar el acta, y además deberán exhibir su cédula de ciudadanía y el registro civil de nacimiento del menor. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito, el ganador no podrá recibir su premio.


Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

VII. Autorización para el tratamiento de datos personales:

El usuario o su(s) representante(s) legal(es) en caso de ser menor, autoriza(n) a Grupo Nutresa S.A., sus filiales, Pacífica diseño S.A. y B612 Mercadeo Relacional S.A. (o cualquier otra que se contrate para la mismas finalidades) (en adelante Responsables y Encargados), a tratar los datos personales que en desarrollo de “Cazadores de Galletas” (en adelante La Actividad) se obtengan con la finalidad de contactar los ganadores, hacer entrega efectiva de los premios y realizar todo lo relacionado con el desarrollo de La Actividad, además enviar información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán utilizarse para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

  1. a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables y Encargados;
  2. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables y Encargados;
  3. c) Ser informado por los Responsables y Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  4. d) Previa queja o consulta ante los Responsables y Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
  5. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores podrán ingresar a www.noel.com.co o llamar a la línea de atención gratuita número 01 8000 51 66 35.

Varios

  1. •Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes o por sus padres (cuando se trate de menores de edad) o representantes legales a Compañía de Galletas Noel S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extracomercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.
  2. •Compañía de Galletas Noel S.A.S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.
  3. •Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
  4. •Compañía de Galletas Noel S.A.S. es el titular de la página web www.minichips.com.co.Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica 018000516635. Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.
  5. •Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Compañía de Galletas Noel S.A.S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.
  6. •Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de Compañía de Galletas Noel S.A.S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  7. •Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.
  8. •Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Compañía de Galletas Noel S.A.S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste.